El transporte de tu pedido

Preparación del envío

Horario de Verano

Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, ambos inclusive, el horario de Qué Way! será de 07:00 a 15:00 horas. Para artículos sin personalización con disponibilidad en nuestro almacén, Qué Way! garantiza la entrega al servicio de mensajería de los pedidos que realices antes de las 14:00 horas con entrega el día siguiente laborable (una vez confirmado el pago). No obstante, siempre que sea posible, intentaremos preparar tu pedido el mismo día. En el caso de artículos no disponibles en el momento de realizar tu pedido, la entrega al servicio de mensajería será realizada en un plazo de 48 a 72 horas en días laborables.

Para artículos con personalización la expedición del pedido puede demorar hasta un máximo de 5 días laborables.

Horario de Invierno

Desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio, ambos inclusive, el horario de Qué Way! será de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Para artículos sin personalización con disponibilidad en nuestro almacén, Qué Way! entregará los pedidos al servicio de mensajería en el mismo día si realizas tu pedido antes de las 14:00 horas (una vez confirmado el pago) y al día siguiente laborable si lo haces a partir de las 14:00 horas. En el caso de artículos no disponibles en el momento de realizar tu pedido, la entrega al servicio de mensajería será realizada en un plazo de 48 a 72 horas en días laborables.

Para artículos con personalización la expedición del pedido puede demorar hasta un máximo de 5 días laborables.

Promociones especiales y rebajas

Durante promociones especiales, descuentos estacionales, Navidades y en temporada de rebajas, los tiempos en la preparación de tu envío pueden ser diferentes a los aquí descritos y pueden sufrir un retraso de entre 48 y 72 horas dependiendo de la disponibilidad de los productos.

Portes gratuitos

Las compras por un importe superior a 59 euros, portes no incluidos, disfrutarán de envío gratuito en península y Baleares por el medio de entrega elegido por el usuario. El tiempo de entrega para pedidos con gastos de envío gratuito se verá incrementado en 24 horas.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de tu pedido una vez ha sido expedido y entregado al servicio de entrega es de 48 horas laborables en el caso de envíos a la península y de 72 horas laborables en envíos a las Islas Baleares (Excepto islas menores). Debes tener en cuenta que la entrega de tu pedido se realizará siempre en días hábiles, no entregándose pedidos los sábados y días festivos, por lo que si realizas tu pedido, por ejemplo un jueves por la tarde, no lo recibirás hasta el martes siguiente, puesto que se lo entregaremos el viernes al servicio de entrega y las entregas en sábado no están contempladas.

Tiempos de entrega

Ventanas horarias

La empresa de paquetería con la que trabajamos actualmente no contempla las ventanas horarias, esto quiere decir que la entrega se realiza de 08:00 a 20:00 horas y no se puede especificar una franja horaria determinada para la entrega. 

Empresas de paquetería

En Qué Way! confiamos nuestros envíos a Tourline Express por la calidad en el servicio y el bajo número de incidencias en la entrega. La eficiencia y la proximidad a nuestros cliente con delegaciones en toda España son los que decantan nuestra apuesta por esta compañía de mensajería. Todos los procesos logísticos y de gestión de Tourline Express, se encuentran certificados bajo la normativa de calidad ISO 9001 y además cuenta con la certificación de Gestión Ambiental ISO 14001.

Si deseas más información sobre Tourline Express haz clic en el logo:

Tourline Express

Coste de los servicios

TOURLINE EXPRESS

TOURLINE SERVICIO 24/48 HORAS PENÍNSULA (Entrega el día siguiente hábil)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 2Kg>= 2Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg>= 10Kg < 15Kg>= 15Kg < 20Kg>= 20Kg < 25Kg
Sin I.V.A.3,72 €4,96 €5,79 €7,02 €8,26 €9,92 €
I.V.A. Incl.4,50 €6,00 €7,00 €8,50 €10,00 €12,00 €
TOURLINE SERVICIO 48/72 HORAS CARGO BALEARES (MALLORCA/MENORCA)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 1Kg>= 1Kg < 2Kg>= 2Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg>= 10Kg < 15Kg>= 15Kg < 20Kg
Sin I.V.A.3,72 €5,37 €10,33 €19,83 €26,45 €37,19 €
I.V.A. Incl.4,50 €6,50 €12,50 €24,00 €32,00 €45,00 €
TOURLINE SERVICIO 72 HORAS CARGO BALEARES (ISLAS MENORES)
PVPRANGO DE PESO
>= 0Kg < 2Kg>= 2Kg < 3Kg>= 3Kg < 5Kg>= 5Kg < 10Kg>= 10Kg < 15Kg>= 15Kg < 20Kg
Sin I.V.A.21,08 €28,93 €32,23 €45,46 €57,85 €70,25 €
I.V.A. Incl.25,50 €35,00 €39,00 €55,00 €70,00 €85,00 €


El seguimiento de tu envío

 

Puedes acceder al seguimiento de la entrega de tu pedido desde tu cuenta en el: historial y detalles de tus pedidos:

Mi cuenta: Historial y detalles de mis pedidos

Haciendo clic en el botón accederás a al historial de tus pedidos, selecciona el pedido de tu interés y haz clic en el botón: detalles.

Accede a los detalles de tus pedidos

Accederás al detalle del pedido desde donde podrás consultar el seguimiento de la entrega de tu pedido del servicio de entrega elegido pulsando sobre el enlace.

Consulta el seguimiento de la entrega de tu pedido haciendo clic en el enlace.

Incidencias en la entrega de tu pedido

 

En el supuesto de producirse alguna incidencia en la entrega de tu pedido podrás verlo en el estado de tu pedido y en el seguimiento de la entrega, además te enviaremos un email cuando el Servicio de Entrega elegido nos notifique la misma.

Para reclamación de incidencias en la entrega debes añadir un mensaje desde el detalle del pedido en cuestión. También tienes a tu disposición la dirección de correo electrónico: hola@queway.es, en la que atenderemos tus consultas de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Sólo se atenderán reclamaciones de incidencias en la entrega telefónicamente en horario de 09:00 a 11:00 horas. Fuera de este horario debes realizar tu reclamación o consulta por correo electrónico o desde tu cuenta de cliente.

Te rogamos que no efectues reclamaciones o consultas sobre el seguimiento de la entrega de tu pedido mediante nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, etc. Ya que no son el canal apropiado para intercambiar información sobre tu envío, solicitarte información personal, etc. Además, las redes sociales no se atienden de forma continuada y puede darse el caso de que no recibas respuesta en un tiempo razonable.